La empresa GIRE S.A. acompañando la educación técnica

El equipo de conducción y el cuerpo docente agradece a la empresa GIRE S.A. por su generosidad al donar a nuestra institución equipos informáticos (monitores LCD y notebooks), demostrando con este gesto su preocupación e interés por la educación técnica. Los equipos recibidos permitirán crear un aula digital móvil y la actualización de tecnología en otro espacio formativo. Nuestro más sincero agradecimiento a los señores Hernán Cardone y Agustín Cuccarese, representantes de GIRE S.A. y a Ayelén González por estar presente siempre en este proceso, además queremos distinguir a Martín Contreras por realizar el vínculo con la empresa.

Gracias a acciones como esta nuestra escuela puede continuar creciendo y brindando una educación técnica de calidad.