Articulación entre el Jardín de Infantes N° 954 y la E.E.S.T. N° 5

El día sábado 11 de mayo, estudiantes de 7° 1° año de la especialidad de Informática, participaron de un evento realizado en el Jardín de Infantes N° 954, en el marco de una de las líneas del Proyecto Educativo Distrital «Eco-Escuelas». En la jornada se presentó el proyecto de articulación entre ambas instituciones, denominado «Una canilla programable y adaptable». El cual brinda una solución al sistema de riego necesario para la huerta que las docentes y niños/as del jardín realizan hace algunos años.

VER PRESENTACIÓN EN ECO ESCUELAS DE MERLO

Felicitamos a los estudiantes por la presentación realizada y destacamos la participación y compromiso, exponiendo su trabajo frente a docentes representantes de las distintas instituciones de Merlo.

Los estudiantes recibieron aliento y felicitaciones de todos los participantes, especialmente de los representantes de la organización COMIREC (Comité de Cuenca del Río Reconquista), los cuales dieron una capacitación a los presentes sobre Educación Ambiental Integral.

Es un orgullo para nuestra institución contar con docentes y estudiantes tan comprometidos, ¡FELICITACIONES!

Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 5