El día jueves 19 los estudiantes de la institución participaron de la Evaluación Integral de Saberes de Ciclo Básico que se realizó en la E.E.S.T. N°2.
En dicha jornada los alumnos de:
1° 2° Cáceres Quispe Matías, Cocco Aylen y Flor Benítez Guido.
2°8° Cisneros Morena, Andreo Bernal Mía y Rak Agustina.
Presentaron sus proyectos entre todas las escuelas técnicas de la región 8va (Merlo-Morón- Ituzaingó) dejándonos muy bien representados. Todos recibieron un diploma por su participación y los alumnos de 1° año obtuvieron el 2° puesto del nivel. ¡¡FELICITACIONES POR EL LOGRO!!
En esta mención va también nuestro agradecimiento por su compromiso y vocación docente a las/os profesoras/es Patricia González, Elena Juárez, Alejandro Dambolena y el apoyo del profesor Juan Carreño.
Es bueno e importante también reconocer el apoyo de las familias a sus hijos/as.
¡¡¡GRACIAS A TODOS POR SU PARTICIPACION!!!

Equipo Directivo – Jefatura de Taller