El día 22 de agosto estudiantes de la Tecnicatura en Servicios Turísticos visitaron el Museo de Escuela Primaria N°57 de Merlo. Fue un enriquecedor encuentro de estudiantes próximos a egresar de diferentes niveles!!
Los más chicos, guías anfitriones mostrando su colección recorriendo las salas del museo, y nuestros estudiantes disfrutando de ver la visita guiada, compartiendo un hermoso momento entre escuelas, y aportando sus conocimientos a modo de consejos para los guías más pequeños.

Desde el equipo directivo y jefatura de taller felicitamos a la profesora Patricia Páez, y especialmente a los estudiantes por compartir sus saberes con niños, niñas y docentes generando un espacio de articulación y crecimiento, dejando a nuestra querida Técnica 5 en un lugar de privilegio.

Asimismo, agradecemos a la Sra. Silvia Greco, directora de la EP N° 57 y a Candelaria, docente impulsora del museo, por recibirnos en la institución y permitirnos disfrutar de tan linda experiencia.

Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 5