A la comunidad educativa:

Necesitamos de la colaboración de todos, ayer por la noche entraron a la escuela forzando una de las puertas. Ingresaron a los baños de los chicos/as y, más allá de los daños provocados, robaron 6 puertas de aluminio, sabemos que muchas veces estos elementos son vendidos muy baratos por la zona. Por favor si alguien sabe o ve a la venta las puertas, no pedimos que intervengan solamente que avisen a la escuela. Este tipo de hechos perjudican mucho a la institución ya que destruyen en un momento lo que a la escuela le cuesta mucho trabajo y dinero, por el momento solamente contamos con la colaboración de las familias a través de la cooperadora escolar y con la difícil situación que estamos atravesando se hace muy difícil poder reponer estos elementos.

Escuela de Educación Secundaria Técnica N°5