Muestra Ferroviaria, Pasado, Presente y Futuro del Ferrocarril en el Municipio de Merlo

Así vivieron nuestros alumnos de 7° año en Prácticas Profesionalizantes de Servicios Turísticos, el Primer congreso y muestra Ferroviaria realizada en el Centro de arte y exposiciones La Usina de Libertad , junto a la «Asociación de Amigos del ramal Midland» y la Dirección de Turismo de Merlo.
En una maravillosa jornada dónde se inauguró el circuito «Libertad con identidad Ferroviaria» y se guió a los visitantes el Museo Itinerante de la Asociación de Amigos del Ramal Midland, intentando rescatar nuestro pasado, y trabajando para que el ferrocarril no sea solo pasado, sino también futuro.

Con la presencia de autoridades locales y la resignificación de la Antorcha de Evita en el Parque Ferroviario, gracias a los aportes del profesor de historia Matías Sánchez. Un gran día de crecimiento para los alumnos.