Los días 14 y 16 de agosto se llevaron a cabo en la escuela dos jornadas clasificatorias de la OLIMPÍADA DE DIBUJO TÉCNICO. Próximamente se expondrán los resultados donde surgirán los estudiantes que representarán a la escuela en la etapa regional. Es una alegría compartir que se inscribieron más de 120 estudiantes de 1°, 2° y 3° año, fue una experiencia muy linda y motivadora para todos.

Desde el equipo directivo, jefatura de taller y el cuerpo docente felicitamos a los chicos y chicas que participaron del evento y los alentamos a seguir adelante, si este año no pudieron clasificar, seguramente lo harán el próximo, ¡A seguir trabajando!

Por otro lado se felicita a los profesores/as que organizaron y participaron en las olimpíadas, es notable el compromiso con nuestra querida Técnica 5. Destacamos la participación y colaboración de los siguientes docentes:

• Patricia González
  • Alejandro Dambolena
  • Juan Carreño
  • Néstor Lucero
  • Javier Silva
  • Luis Pérez
  • Gerardo Ippolito
  • Gabriel Fuentes

Agradecemos también a los preceptores de taller, ciclo básico Juan Sena y Julián Courone por estar siempre presentes.

Jefatura de Taller