El día 7 de agosto estudiantes de la Tecnicatura en Informática participaron de un streaming en la Jefatura Distrital de Merlo. El spot de jefatura, profesor Pablo Mileti, a cargo del lineamiento de Informatización y Nuevas Tecnologías, recibió a estudiantes de nuestra escuela, siendo los mismos los campeones del triatlón de robótica del distrito de Merlo. Ignacio Herrera y Santiago Mamani junto al profesor y jefe de departamento de informática Pablo Pereyra, contaron su experiencia y expusieron importantes consejos para todos aquellos que deseen dar sus primeros pasos en esta disciplina.

El equipo de conducción felicita a los participantes y agradece a la Jefatura Distrital de Merlo por dar a conocer e impulsar el trabajo que se realiza en las escuelas.

Se puede ver a continuación el video completo de la participación.