Compartimos algunas imágenes de los talleres del ciclo básico, los estudiantes trabajando en los espacios de Procedimientos Técnicos, Sistemas Tecnológicos y Lenguajes Tecnológicos.

Es en los talleres donde los estudiantes adquieren habilidades y destrezas en el uso de herramientas de mano y eléctricas, así como en dibujo técnico en forma manual y con tecnologías de diseño asistido por computadora (CAD). Las actividades prácticas realizadas abarcan el área de la madera, metalmecánica, electricidad, electrónica, ofimática, programación, robótica e impresión 3d y química. La formación técnica desde los talleres del ciclo básico permiten que los estudiantes, mas allá de la formación propedéutica, adquieran habilidades que luego le permitirán resolver problemas cotidianos relacionados a cada una de las áreas mencionadas.

Felicitamos a los estudiantes y docentes y los alentamos a seguir trabajando como hasta ahora, mostrando una educación técnica de calidad.

Jefatura de Taller