Estudiantes de 4° 2° de la Tecnicatura en Informática, en el taller de Laboratorio de Hardware junto a su docente Walter Carnero, diseñaron y construyeron el cartel de la escuela. Utilizando tecnología de impresión 3D, diseñaron las letras con software específico y luego las imprimieron con las impresoras de la escuela. Gracias a la colaboración de la Asociación Cooperadora se compró la chapa utilizada como bastidor para las letras.

El día viernes 14 de junio se realizó la instalación con la colaboración de los estudiantes y docentes. Muchas gracias chicos/as por construir tan lindo cartel, ahora la escuela cuenta con una identificación característica. Se agradece especialmente a los profesores Pablo Pereyra y Cesar Pellegrini que colaboraron con la instalación. ¡Es un orgullo contar con estudiantes y docentes tan comprometidos!

El equipo directivo, y toda la comunidad educativa, agradece a los estudiantes y docentes que colaboraron para que nuestra querida técnica pueda ser identificada fácilmente.