Muestra de Proyectos 2023

El día 10 de noviembre se realizó en la escuela la exposición anual de proyectos. Estudiantes del ciclo básico y de las especialidades de Turismo, Alimentos e Informática, además del proyecto Patios Abiertos que funciona en la escuela, expusieron sus trabajos logrando el interés de todos. Pudo observarse la alegría y entusiasmo en los chicos/as así como en el cuerpo docente que acompañaba a los estudiantes.

Por otro lado se realizó el certamen de robótica «Copa Técnica 5 edición 2023» con las disciplinas de despejar el área, fútbol y sumo robótico.

Agradecemos la colaboración y el compromiso de todos para que esta muestra pudiera realizarse, a pesar del mal tiempo, se pudo apreciar un evento que destaca y enorgullece a la escuela.