Feria de ciencias instancia regional en el distrito de Morón

Los días 6 y 7 de julio se realizó la instancia regional de Feria de Ciencias, en el Centro Recreativo y Deportivo Gorky Grana del partido de Morón. Alumnos de las tecnicaturas de Informática y tecnología de los alimentos participaron con sus proyectos, acompañados por los docentes Mara Mansilla, Carlos Acuña y Alex Robert Falco.

Los alumnos de la Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos, poseedores de la Copa de Feria de Ciencias desde el año pasado, hicieron entrega de la misma a los nuevos custodios. Por otro lado los alumnos Máximo Dos Santos y Juan Pablo Villalba pasaron a la instancia provincial de la Feria con su proyecto «Petzify». Felicitamos a todos los alumnos y docentes que participaron de la feria y alentamos a seguir adelante con sus proyectos.